
Enfermedades que puede aliviar la quiropraxia
-
Migrañas: Según migraines.com, numerosos estudios han demostrado que el tratamiento quiropráctico puede reducir la intensidad de dolor y la frecuencia de las migrañas.Parálisis cerebral: Los individuos con parálisis cerebral a menudo tienen “músculos disfuncionales”, que causan otros músculos a trabajar extra y esfuerzo. El tratamiento quiropráctico puede ayudar a reducir la tensión en estos músculos.
-
Enfermedad de Parkinson: Si bien no se sabe exactamente qué causa esta enfermedad, los estudios la han vinculado con accidentes que causan traumatismos en la cabeza y con desajustes de la columna vertebral, Los tratamientos quiroprácticos pueden corregir estos desajustes y eliminar presión sobre los nervios circundantes.
-
Alivio de dolor de artritis: Saif indica que la mayoría de las personas mayores de 50 años de edad tienen algunos síntomas de degeneración en las articulaciones, lo que les provoca dolor y rigidez. Los ajustes quiroprácticos pueden ayudar a sentir menos dolor en las articulaciones y que éstas se muevan con mayor libertad.
-
Presión arterial alta: los estudios han demostrado que sólo una sesión quiropráctica puede mantener la presión arterial baja durante varias semanas. Se recomienda visitar a un especialista “NUCCA”, un quiropráctico especializado en los ajustes en la parte superior del cuello.
-
Alivio del dolor de cáncer: Los efectos de los tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia a menudo producen en los pacientes fatiga extrema y dolor hasta el punto terminar postrados en la cama. Con ajustes quiroprácticos, parte de este dolor puede ser aliviado por lo que logran una mejor calidad de vida.
-
Fortalecer el sistema inmunológico: Si bien hay poca investigación definitiva, se están realizando estudios para probar lo que muchos pacientes ya sienten. Pacientes quiroprácticos regulares informan a menudo de mejores sistemas inmunitarios y mayores niveles de bienestar.
-
Síndrome de túnel carpiano: Los individuos con síndrome de túnel carpiano a menudo sienten picazón, ardor o dolor en partes de su cuerpo, después de realizar movimientos repetitivos constantes. Los quiroprácticos pueden ser de mucha ayuda mediante asesoramiento sobre la mejora postural, estiramientos y ajustes.
-
Reducir la ansiedad y la depresión: Aunque la atención quiropráctica no pretende tratar los efectos fisiológicos de estas enfermedades mentales, Saif puntualiza que puede ayudar con los efectos físicos, tales como letargo, dolor y empeoramiento de los problemas fisiológicos.
